Resumen de las noticias al momento: Notiminuto de NotiGape

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de febrero, 2017 | 12:12 PM

1.- Empresarios tamaulipecos reprueban el boicot que se ha generado en el valle de Texas, aludiendo que también hay mexicanos que trabajan de aquel lado de la frontera. Más información en: 

http://www.notigape.com/contenido/125864

2.- El INEGI reveló que la producción minera en Tamaulipas, específicamente la de azufre, ha registrado una caída del 59.4%. Más información en: 

http://www.notigape.com/contenido/125874

3.- La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que iniciará en breve un fuerte operativo en contra de los ambulantes que invaden zonas peatonales. Más información en: 

http://www.notigape.com/contenido/125862

4.- Alma Siller Contreras, de Hermosillo, Sonora, devolvió su visa de estadounidense en protesta contra la actitud de Donald Trump contra México. Más información en: 

http://www.notigape.com/contenido/125892

5.- John F. Kelly, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, reveló que prevé que la construcción del muro en la frontera con México termine en dos años. Más información en: 

http://www.notigape.com/contenido/125889

6.- El vocero oficial de los Pinos, Eduardo Sánchez aseguró que es totalmente falsa la supuesta amenaza de enviar al ejército estadounidense a México. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/125870

UANE