Revela Netflix fecha de estreno de “Luis Miguel, la serie” temporada 3

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2021 | 12:54 PM

Buenas noticias para los fans de Luis Miguel, pues este jueves Netflix reveló la fecha de estreno y un avance de la última temporada de la serie que cuenta la vida de “El Sol”.

De acuerdo con Netflix, “Luis Miguel, la serie 3” estará disponible en la plataforma el próximo jueves 28 de octubre a las 19:00 horas.

La serie abordará cuando Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, se enfrente a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de 30 años.

En el tráiler de poco menos de un minuto se ve a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en su etapa adulta mientras de fondo se escucha la voz de su padre Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada) quien para sorpresa del público regresa a la bioserie luciendo sin bigote.

Además de Boneta, esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

UANE