Revela Netflix tráiler de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de April, 2022 | 3:03 PM

Lo prometido es deuda. Netflix reveló el tráiler oficial de la cuarta temporada de “Stranger Things”, la exitosa serie protagonizada por Millie Bobby Brown que estrenará su primera parte el próximo 27 de mayo.

En el avance, “Max” (Sadie Sink) narra cómo la han pasado desde lo ocurrido en la última temporada de “Stranger Things”, en la batalla de Starcourt que dejó a Hawkins sumido en el terror y la destrucción: “Por un tiempo intentamos ser felices, normales, pero es imposible”, dice.

De acuerdo con Netflix, en esta nueva entrega, los protagonistas siguen lidiando con las consecuencias del “upside down” y con la separación del grupo. Mientras tanto, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento, detalló la plataforma en la sinopsis oficial.

Como lo revela el tráiler de la serie de Netflix, parece que “Eleven” se ha quedado sin poderes justo en el momento en el que más los necesita, y "Max" sera punto clave en esta nueva guerra.

“Stranger Things”, creada por los hermanos Duffer, estrenará la cuarta temporada en Netflix en dos partes: la primera llegará el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

UANE