Revelan adelanto de ‘Diabolical’, spin-off animado de ‘The Boys’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2022 | 5:15 PM

El año 2022 traerá varias sorpresas para los que son fanáticos de la serie The Boys de Amazon Prime Video, sin embargo, no será su tan esperada tercera temporada, sino que se trata de Diabolical, una especie de spin-off animado de la serie.

Este martes, la plataforma de streaming reveló un adelanto de el proyecto spin-off, un show animado que expandirá el universo del programa original y que evidentemente nos llevará a explorar a otros personajes bastante curiosos.

En el breve adelanto se puede ver a una bebé que tiene el poder de aventar rayos láser. La pequeña se encuentra en la calle y es rodeada por agentes de Vought International que intentan atraparla… Sin embargo, la bebita estornuda y decapita con sus poderes a la gente que quería capturarla.

A través de un comunicado, Prime Video reveló que Diabolical una serie de antología de apenas ocho episodios, con duración de entre 12 y 14 minutos. En su elenco de guionistas, también se encuentran Awkwafina, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Andy Samberg y más.

Esta nueva serie estrenará todos sus episodios el 4 de marzo en la plataforma de streaming mencionada, tres meses antes de que se estrene la tercera temporada de The Boys el 3 de junio.

UANE

Notas relacionadas