Revelan el famoso “romance secreto” entre Rihanna y Travis Scott

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de May, 2020 | 3:16 PM

Revelan el famoso “romance secreto” entre Rihanna y Travis Scott

A través del podcast “Throwing Fits”, se dio a conocer la verdad sobre la relación entre la famosa cantante Rihanna y el rapero Travis Scott.

Antes de que éste comenzara su relación con la socialité Kylie Jenner, se especulaba sobre una relación entre Rihanna y él, lo que jamás fue confirmado.

Pero ahora gracias al famoso podcast, salió a la luz el romance secreto que mantuvieron ambas celebridades entre 2015 y 2016.

Se comentó que en una ocasión Scott mantenía una entrevista, la cual se vio interrumpida, pues tenía que encontrarse en privado con Rihanna, sin embargo, se pidió a la revista no escribir sobre ello, pues podría afectar la relación que existía para futuras colaboraciones.

Además, se mencionó que fue Rihanna quien mantenía las riendas de la relación, pues ella pedía a la revista que no mencionara nada al respecto.

Hay que recordar que en ese entonces, ambos colaboraron para la canción “Bitch, Better have my money”, la cual tuvo mucho éxito, a partir de ahí se les comenzó a ver juntos y a especular sobre una posible relación, pero tiempo después el rapero dio a conocer su relación con la menor de las Kardashian-Jenner.

cardie