Revelan plan de contingencia por bajas temperaturas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de January, 2018 | 7:47 AM

Revelan plan de contingencia por bajas temperaturas PzeyhsA7l8ASO1xIugLf.png Aad2vVYpKllfcUzQ3IWe.png fW4FAHNoYlmwa7DXYVIK.png 8z8cVkhnnHFyLavBMZyM.png

Autoridades del condado de Cameron se reunieron para coordinar los trabajos y las medidas correspondientes para proteger a la ciudadanía, esto ante las bajas temperaturas.

Por lo que representantes de todos los niveles del gobierno local dieron a conocer medidas concretas para cualquier tipo de situación que se presente.

Aseguraron que el albergue Ozanam Center en Brownsville cuenta con espacios para albergar hasta 70 personas, mientras que Loaves and Fishes en Harlingen cuenta con espacios para 50 personas. 

Otra de las medidas que se discutieron fue el posible cierre de carreteras ya que las bajas temperaturas podrían provocar el congelamiento del pavimento lo que provoca mayor número de accidentes.

También tomaron el cuenta el cierre de escuelas, así como también el proveer recomendaciones para el hogar como revisar las baterías de los detectores de humo y colocar calentadores portátiles lejos de cualquier otro objeto que pueda ser inflamable.

cardie