Reynosa domina el "Clásico Fronterizo" y avanza a la gran final

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de abril, 2021 | 10:16 AM

Reynosa domina el "Clásico Fronterizo" y avanza a la gran final

El equipo de CFR Reynosa dio cátedra de buen fútbol, y aunque su rival Matamoros FC lo intentó hasta el último minuto, fueron los reynosenses los que se llevaron la victoria por 7-5, clasificandose así a la gran final de La Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional por primera vez en su historia.

Esta gran semifinal entre estos equipos de la frontera, se llevó a cabo en el estadio de los Marlins de Tampico, en donde ambas escuadras salían con la ilusión de llegar al tan ansiado partido pero sólo uno pudo imponer condiciones.

Berna Valdovinos, el arquero del CFR Reynosa, es uno equipo esté en la final de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, demostrando que su físico y edad no son ningún impedimento para poderle dar seguridad, orden y liderazgo al equipo. Además, el arquero de la selección Mexicana de fútbol rápido.

Otro veterano dentro del equipo de Reynosa es Gustavo Rosales, quien fue el jugador del partido, capitán del equipo y tiene 38 años de edad.

Por su parte el equipo Femenil del CFR Reynosa, no pudo con las líderes del torneo las Marlins de Tampico, quienes vencieron fácilmente a las de Reynosa por marcador de 10-3 y así las chicas se despiden del torneo, en donde entregaron todo y tuvieron grandes resultados. 

cardie