Ricky Martin abre el telón del festival Viña del Mar 2020

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de febrero, 2020 | 8:55 PM

Ricky Martin abre el telón del festival Viña del Mar 2020

En su edición número 60, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020 abrió sus puertas este domingo, con un mensaje en favor a las demandas sociales que exige Chile, país que desde finales del año pasado sufre una crisis social.

Ricky Martin fue el primer artista en subir al escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara para enfrentarse al 'Monstruo', como es conocido el público en Viña.

El boricua cautivo a los presentes con temas como “Cántalo”, “La Bomba”, ”livin la vida loca”, para posteriormente realizar una pausa en su presentación y obtener así su primera gaviota de plata del certamen.

El festival internacional de la Canción de Viña del Mar, cumple 60 años de vida y se desarrollará desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero.

La lista de artistas que se enfrentarán al 'Monstruo de la Quinta Vergara' está compuesta por reconocidas figuras chilenas e internacionales, como: Ricky Martin, Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Ana Gabriel, Pimpinela, Luciano Pereyra, Pablo Alborán, Alexander Pires, Pedro Capó, Ozuna y la banda Maroon 5.

cardie