Rinden protesta nuevos regidores en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2021 | 11:23 AM

Rinden protesta nuevos regidores en Nuevo Laredo

El presidente municipal Enrique Rivas tomó protesta como segundo, quinto y noveno regidor a Ignacio Roberto Pérez Keith, Erika Elizabet Talamás Montemayor e Hilda Quiroga Góngora.

Pérez Keith suple la licencia de Daniel Treviño, Talamás Montemayor a Nora Hinojosa y Quiroga Góngora suple a Samantha Bulás; integrándose de manera inmediata las Comisiones Municipales correspondientes.

Rivas Cuéllar destacó al finalizar la octogésima tercera sesión ordinaria, que los cambios en el organigrama municipal continuarán en los siguientes días, sin que esto afecte el trabajo y servicios que brinda el gobierno municipal en sus diversas dependencias.

“La próxima sesión se contempla celebrar el 5 de marzo donde posiblemente se den más movimientos, incluso el de un servidor, vienen cambios importantes y la administración tiene que continuar”, dijo el edil.

En cuanto a los trabajos en obra pública, Servicios Públicos Primarios, así como aquellos programas enfocados en la prevención de salud y atención médica, Rivas Cuéllar garantizó que como gobierno responsable, continuarán.

“Tenemos la responsabilidad de seguir llevando a cabo los trabajos, mantendremos la obra pública así como el trabajo colectivo en salud pública, y el llamado constante que el ciudadano se cuide y atienda las recomendaciones para no perder más vidas a causa del virus”, puntualizó el edil.

UANE