Rodolfo Cazaubón feliz por jugar Campeonato Mundial de Golf

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2017 | 1:25 PM

Rodolfo Cazaubón feliz por jugar Campeonato Mundial de Golf

El tampiqueño Rodolfo Cazaubón se encuentra ilusionado por la gran posibilidad de participar en el Campeonato Mundial de Golf-Campeonato de México, programado del 2 al 5 de marzo, en el Club de Golf Chapultepec.

Un criterio de elección para que un mexicano este en el field, es que se elegirá al tricolor mejor ubicado en la clasificación mundial dada a conocer el 20 de febrero y Cazaubón este jueves es el mejor, al encontrarse en el casillero 482, por arriba de Sebastián Vázquez (551) y Carlos Ortiz (600).

 “Obviamente estoy muy contento de estar ahí por encima de mis compatriotas, pero hay que esperar porque todavía me pueden pasar, esperemos que no, porque me encantaría jugar el México Championship”, expresó el tampiqueño en declaraciones difundidas por la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

Cazaubón, quien la semana pasada obtuvo su tarjeta para participar en todos los torneos de la primera mitad de la PGA Tour Latinoamérica 2017 y con posibilidad de ser reubicado en los siguientes, subrayó que se trataría de una oportunidad gigantesca que podría significar mucho en su carrera.

“Nunca me imaginé que un World Golf Championship iba a llegar a mi país, ahí te das cuenta como ha crecido México en el golf.

Es algo grandioso y estoy muy contento de que vengan los mejores jugadores del mundo y que toda la gente tenga la oportunidad de verlos”, expresó.

cardie