Rowan Atkinson revela estar harto de su personaje "Mr. Bean"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de enero, 2021 | 10:29 PM

Rowan Atkinson revela estar harto de su personaje "Mr. Bean"

El actor Rowan Atkinson es mundialmente conocido por su papel como "Mr. Bean", el cual parece encantarle a todo el mundo, menos a él mismo.

El británico ha sido señalado por "haber nacido para ese personaje", pero en una reciente entrevista con Radio Times, reveló que no disfruta tanto el interpretar a dicha figura.

“No disfruto mucho interpretarlo. El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final”, mencionó Atkinson.

Sin embargo, debido a su éxito se encuentra en preparación de un nuevo largometraje “Habiendo realizado una serie de televisión animada, ahora estamos en las primeras etapas del desarrollo de una película animada para Mr. Bean … Es más fácil para mí interpretar al personaje vocalmente que visualmente“, agregó.

Mr. Bean fue un éxito de los 90's que ha trascendido con los años, con un humor noble e inocente pero rodeado de referencias doble sentido y situaciones cómicas, llegando a tener su sitcom, películas e incluso show animado.

UANE

Notas relacionadas