Ruby Rose reveló que había abusos en producción de “Batwoman”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2021 | 8:03 PM

Ruby Rose reveló que había abusos en producción de “Batwoman”

Una de las ex estrellas de DC, Ruby Rose, que protagonizó la más reciente serie de Batwoman, reveló los detalles de su salida de la serie, incluyendo abusos en la producción.

Fue una gran sorpresa cuando la actriz informó que dejaría el papel después de la primera temporada, cuando había sido recibida con emoción entre los fanáticos.

A casi de un año de la separación y que The CW contratara a otra actriz, Rose indicó que no fue solamente por una fuerte lesión en la espalda, pues en su cuenta de Instagram estalló contra personal en el set.

Señaló al ex presidente de WB TV, Peter Roth; su compañero de elenco, Dougray Scott; la showrunner de la serie, Caroline Dries; y los productores Greg Berlanti y Sarah Schechter, contando el martirio que vivió con ellos.

Mencionó que Roth fue un acosador sexual, incluso le psuo un investigar privado para seguirla. “No estoy segura si lo dejaste después de ser ascendido al más alto puesto porque no podías dejar de obligar a jóvenes mujeres a plancharte los pantalones, sobre tu paquete, mientras los seguías llevando puestos o si lo dejaste después de ponerme un detective privado a quien despediste en cuanto el informe no encajaba con tu narrativa. En cualquier caso, en lo que te concierne, hay ya un ejército esperándote”.

Seguido de ello, mostró videos donde se aprecian lesiones en el cuello, un tumor y una lesión en las costillas y que solamente diez días depues de someterse a operación, tuvo que regresar a al set pues de lo contrario, sería responsable del despido de todo el equipo.

“A mis queridos fans, por favor, dejen de preguntarme si volveré a esa asquerosa serie, no regresaré por ninguna cantidad de dinero ni teniendo una pistola en la cabeza… tampoco renuncié . No renuncié, ellos arruinaron Kate Kane y destruyeron Batwoman, no yo. Seguí órdenes y si quería quedarme tenía que renunciar a mis derechos”, mencionó Rose.

Destacó lo inhumano de las grabaciones, con indicentes como el hecho que un miembro del equipo sufrió quemaduras de tercer grado, con piel cayéndose de su rostro y pidiéndoles hacer escenas íntimas después.

También destacó cortes que pudieron haberla dejado ciega, una asistente de producción quedó cuadripléjica luego de un accidente; incluso Caroline Dries quería continuar con las grabaciones pese a la pandemia de coronavirus.

“No tiene corazón, quería que termináramos la temporada durante la pandemia y le dije que era una mala idea, que todo el mundo estaba distraído, checando las noticias del COVID y contactando a sus amigos. Y viendo que tanto ‘Riverdale’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ ya habían parado, sentí que algo malo pasaría“, dijo Rose sobre Dries.

“Dougray hirió a una doble femenina, gritaba como una perra a las mujeres y era una pesadilla. Se iba cuando quería y llegaba cuando quería. Abusaba de las mujeres y a su vez como protagonista del programa, envié un correo electrónico pidiendo una política de no gritar en el set, pero se negaron”, declaró sobre Scott, acusándolo de ser un abusador.

También comentó las secuelas traumáticas que le dejó la experiencia, rechazando cada papel que se la ha ofrecido después pues supuestamente, no puede abrir un guión sin tener un ataque de pánico.

Con toda la información compartida por la actriz, quedan claros sus motivos para despedirse del querido personake, y espera que otra persona no pase por lo mismo que ella, por lo que destacó en su red social, es el motivo de compartir su historia y poder avanzar.

cardie