Salt Bae reserva una mesa a Maradona ‘para siempre’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de November, 2020 | 9:15 PM

Salt Bae reserva una mesa a Maradona ‘para siempre’

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, los homenajes hacia su persona no han parado, pues en cada rincón del mundo se mantienen expresando de diferentes maneras los tributos al ‘diez’ argentino y, esta vez, en el ámbito de la gastronomía, el chef Nusr-et, mejor conocido como Salt Bae, se sumó a los homenajes.

En un video difundido por el mismo Salt Bae en Instagram, se aprecia cómo el excéntrico chef, en su restaurante de Dubái, el cual era frecuentado por Maradona, coloca una foto del astro argentino y un cartel con la leyenda ‘‘Reservada’’ en la mesa favorita del campeón del mundo en México 86.

‘‘Esta era tu mesa favorita @maradona. Está reservada para vos para siempre’’, escribió el turco en la publicación donde se le aprecia encendiendo una vela junto a la foto del ‘Pibe de Oro’ vistiendo la casaca de la Selección Argentina.

Anteriormente, Nusr-et publicó un video que pronto se hizo viral, donde compartió momentos con ‘el Diego’ en su restaurante. Ambos se miraban felices y más el propio Maradona por el servicio exclusivo del chef, sacándose fotos, video terminándose por abrazar.

UANE