Samsung añadirá funciones avanzadas del Galaxy S20 en modelos anteriores

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de marzo, 2020 | 4:31 PM

Samsung añadirá funciones avanzadas del Galaxy S20 en modelos anteriores WoqchPV7lgAR9umU6yiu.jpg 0gTS3avIqCO81QUAXs0g.jpg ZPck1e4aRQFyGrhzkaNi.jpg YmmOQJTduV2zEbnXv2iL.jpg

El gigante tecnológico, dio a conocer que incorporará algunas de las más adelantadas características de su flamante teléfono Galaxy S20 en algunos de sus modelos anteriores, específicamente, en las series Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

Dichas novedades, llegarán con las próximas actualizaciones a partir de marzo, entre las cuales destacan mejoras para la cámara, un modo de captura única basado en tecnología de inteligencia artificial que, con solo pulsar un botón, toma múltiples fotos y videos en simultáneo.

Habrá un modo nocturno mejorado para el Galaxy S10 para obtener mejores fotos y videos en condiciones de poca luminosidad.

Un filtro personalizado del S20, el cual permite utilizar una imagen favorita como modelo para crear tus propios filtros personalizados con colores y estilos distintos a los que ofrecen Instagram y otras aplicaciones.

Pro Video, otorga un mayor control del proceso, permitiendo ajustar distintas configuraciones, además de ofrecer la posibilidad de alternar entre las cámaras frontal y posterior en plena grabación.

Quick Share y Music Share, permiten compartir fácilmente contenido multimedia por redes inalámbricas, tales como Bluetooth, de manera similar al AirDrop de los dispositivos de Apple.

cardie