Samuel García desata las burlas en redes sociales por declaraciones
Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape
Publicado: 11 de diciembre, 2020 | 11:26 PM



El precandidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, desató las burlas en redes sociales tras unas declaraciones sobre los ‘difícil’ que fue su vida de joven en la entrevista ‘‘Lo esencial’’ con Farick Diek.
García explicó que su padre lo obligaba a trabajar en su despacho de abogados y, aunque tenía libres los viernes, lo obligaban a levantarse a las cinco de la mañana los sábados para ir a jugar golf, del cual no se podía ir hasta que transcurrieran los 18 hoyos para poder pagarle su sueldo.
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para los internautas que no perdonaron la ocasión y aprovecharon nuevamente para decir que tanto Samuel García, como su esposa, Mariana Rodríguez, sufren por algunas situaciones meramente insignificantes.
