Santiago Bernabéu se convierte en almacenamiento de material sanitario

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2020 | 9:56 AM

Santiago Bernabéu se convierte en almacenamiento de material sanitario

El conjunto del Real Madrid, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pusieron en marcha en el Estadio Santiago Bernabéu un almacenamiento y distribución de insumos sanitarios en el combate contra la epidemia del coronavirus que azota a España y a gran parte de la población mundial.

La mítica casa del conjunto blanco tendrá un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados para luchar contra la pandemia que ha golpeado fuertemente a la capital española, así como otras regiones del país europeo.

“Todo este material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria”, explicó el conjunto madridista a través de un comunicado.

“Además, el club madrileño facilitará a las entidades y empresas, muy especialmente aquellas vinculadas al deporte, la posibilidad de hacer llegar a este centro las donaciones económicas o en material que estimen oportuno entregar al Ministerio de Sanidad. Este mecanismo será complementario de aquellos que, con fines solidarios similares, pueda activar el Gobierno”, añadió.

UANE