Santos logra vencer a Tigres en la comarca

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de noviembre, 2021 | 11:17 PM

Santos logra vencer a Tigres en la comarca

Con dos goles antes del cuarto de hora, el equipo de Santos logra llevarse la victoria en el primer partido de Cuartos de Final ante Tigres que se acercó en la recta final con golazo de Gignac a larga distancia.

Apenas comenzó el primer tiempo y Diego Valdés ya tenía a los de la Laguna por arriba en el marcador tras aprovechar de cabeza la asistencia de Omar Campos luego de botar una falta.

Ocho minutos después, Eduardo Aguirre aprovechó una asistencia del protagonista del primer gol para ampliar la diferencia de 2-0 antes un Tigres desorientado dentro del campo. Santos le dio una noche de pesadilla a Tigres en apenas 11 minutos en el estadio TSM.

No fue sino hasta el 74’ que los felinos reaccionaron gracias a un trallazo de media distancia por parte de Gignac, quien prendió el balón de sets va por fuera del área para acercarlos en el marcador.

No hubo más goles pero este resultado le da vida a Tigres de cara a la vuelta de los Cuartos de Final el domingo 28 de noviembre, donde solo necesita ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda.

UANE