Scarlett Johansson y Disney llegan a acuerdo tras demanda por "Black Widow"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de October, 2021 | 6:27 PM

Scarlett Johansson y Disney llegan a acuerdo tras demanda por "Black Widow"

¡Bandera blanca! El viernes se anunció que una de las demandas más relevantes del 2021 llegó a un acuerdo, tratándose de Scarlett Johansson y Disney por la película Black Widow.

La demanda surgió cuando la cinta se estrenó en simultáneo en Disney + y cines, debido que el acuerdo afirmaba que el estreno sería exclusivamente en cines, lo cual provocó pérdidas millonarias para Johansson.

Según The Hollywood Reporter, la actriz afirmó encontrarse feliz por haber llegado a un término donde ambas partes están satisfechas, y espera seguir trabajando juntos a futuro.

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años", dijo la actriz.

Por su parte, Alan Bergman, presidente de Disney Studios, expresó su felicidad.

“Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney”.

Los detalles del acuerdo no han sido revelados hasta el momento, sin embargo, la empresa se comprometió a revisar sus contratos.

cardie