Se comprometen más parejas en Día del Amor y la Amistad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 13 de February, 2023 | 4:34 PM

Se comprometen más parejas en Día del Amor y la Amistad

Los anillos de promesa y compromiso son los más solicitados por los novios para regalar este 14 de febrero, de acuerdo a empresarios en el ramo de joyería es el día que se tiene mayor compra por jóvenes que buscan sellar su amor con este obsequio.

De acuerdo a Gerardo Cisneros Villarreal, presidente de los comerciantes en la peatonal Hidalgo, un de los regalos mas comunes en este día de San Valentín es joyería, por lo que esta fecha representa un repunte del 30% de las ventas.

“Muchas de las parejas acostumbran esta fecha para regalarle algún anillo de promesas, compromiso, flores y osos, es la fecha tradicional de los novios que son los que mas consumen para celebrar y festejar para darle a su ser querido”. 

En cuanto al precio de los anillos depende del diseño y quilates pero hay de 800 a 2mil 300 pesos, también se cuentan con joyería de plata que es económica, se encuentra pulseras, cadenas y anillos desde 200 a 600 pesos.

Este año se tiene previsto un mejor panorama a comparación del año pasado que se tenían restricciones sanitarias y se estaba transito a una nueva normalidad por la pandemia.

cardie