Se deslinda PAN de destape del "Truco" rumbo a la gubernatura

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 12 de October, 2021 | 8:12 PM

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván se deslindo de la reunión que se habrá de desarrollar el próximo sábado en el Polyforum Victoria en la que se prevee la asistencia del Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos.

Cantú Galván aclaró que tiene conocimiento que dicho encuentro está siendo convocado por miembros de la sociedad tamaulipeca en la que él como dirigente no tendrá ninguna participación.

"Este es un evento, hasta donde yo estoy enterado de que la ciudadanía se junto y organiza este evento y yo no voy a acudir a ese evento obviamente".

El líder panista informó que esta semana y en los 43 municipios del estado se da inicio a los foros del Partido Acción Nacional para conformar la plataforma electoral para el periodo 2021 - 2028, en el que nada tiene que ver con la próxima reunión de la sociedad civil donde estaría presente Verástegui Ostos. 

En cuanto al proceso para contender y ganar la próxima elección local, Luis René Cantú destacó que la militancia se encuentra más unida que nunca para sacar a su mejor candidato de unidad y que según pláticas sostenidas con la dirigencia nacional de su partido, correspondería presentar a un hombre como el próximo contendiente a la gubernatura de Tamaulipas. 

Respecto a la situación del Partido Morena donde existen muchos "tiradores" como aspirantes a gobernador, señaló que es una situación complicada al momento de señalar que es mentira que se esté convocando a la unidad.

cardie