Se desploma helicóptero de la SSP de Aguascalientes; Confirman muerte del titular y 4 personas más

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de November, 2022 | 10:53 AM

Se desploma helicóptero de la SSP de Aguascalientes; Confirman muerte del titular y 4 personas más

La mañana de este jueves se reportó la caída de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes, donde presuntamente viajaba el titular de la dependencia, Porfirio Sánchez, junto a varios oficiales.

Los hechos se registraron cerca del municipio de Jesús María cuando la aeronave cayó después de participar en un operativo de vigilancia, en las inmediaciones del estado de Zacatecas. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Tras el desplome, servicios de emergencia llegaron al lugar y acordonaron la zona. Elementos de la Guardia Nacional también se encuentran en el punto donde cayó el helicóptero.

La gobernadora del estado, Tere Jiménez, confirmó el deceso de Porfirio Sánchez, secretario de Seguridad, Porfirio Ránchez, quien viajaba junto con otras cuatro personas. 

A través de un mensaje, la mandataria estatal informó que ya se realizan las investigaciones pertinentes sobre la caída, pero adelantó que “todo indica que se trató de un accidente”.

cardie