Se destapa el “Rocket” Valdez para buscar la alcaldía de Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de July, 2020 | 6:25 PM

Está tarde, el ex pelotero de grandes ligas, Ismael “El Rocket” Valdez, mencionó que en las próximas elecciones le gustaría aparecer como candidato a la alcaldía de Victoria en la boleta electoral.

"Todos tenemos derecho de levantar la mano, pero lo importante es trabajar por Victoria”, manifestó durante una videoconferencia.

Pese a que reconoció que aún no son los tiempos y no depende de él la decisión final, el "Rocket” señaló que ya ha tenido acercamientos con algunos partidos políticos y está en busca de la mejor opción para llegar a ser Presidente Municipal de Victoria.

“Como ciudadano queremos lo mejor para Ciudad Victoria, actualmente se ha tenido los acercamientos con todos los partidos, por lo que sería cuestión de esperar”, expresó.

De manera extraoficial, se ha rumorado que Ismael Valdez podría participar en el próximo proceso electoral como candidato de un nuevo partido político denominado Fuerza Social por México, que buscaría su registro en fechas próximas.

Durante la videoconferencia, el victorense también anunció su inducción al Salón de la Fama del Beisbol Latino, convirtiéndose en el 17o mexicano en llegar al recinto de los inmortales luego de once exitosas temporadas en el llamado mejor beisbol del mundo.

cardie