Se eleva a 3 el número de muertos en la CDMX tras el sismo de este jueves

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2022 | 2:05 PM

Se eleva a 3 el número de muertos en la CDMX tras el sismo de este jueves

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que se elevó a tres el número de personas fallecidas debido al sismo de 6.9 con epicentro en Michoacán, registrado la madrugada de este jueves.

En entrevista para Paco Zea en Imagen Noticias, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), Myriam Urzúa, detalló que, dos de las víctimas perdieron la vida por infarto. Ellas se encontraban en las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán; Además de una mujer que perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia Doctores.

“Tenemos a tres fallecidos ya confirmados, una persona que cayó de las escaleras en su departamento en la alcaldía Cuauhtémoc y dos hombres que murieron por un infarto en Iztapalapa y Coyoacán”, declaró.

La funcionaria detalló que el sismo duró alrededor de 48 segundos, “de inmediato se hicieron sobrevuelos con helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se tuvo contacto con todas las alcaldías para descartar alguna afectación mayor”.

“De inmediato se hicieron sobrevuelos con helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se tuvo contacto con todas las alcaldías para descartar alguna afectación mayor”, agregó.

cardie