Se gradúan más de 100 alumnos de los CEDIF'S

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de July, 2022 | 3:49 PM

Se gradúan más de 100 alumnos de los CEDIF'S

Más de 140 alumnos pertenecientes a los Centros de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF) 2, 3 y 4 concluyeron con éxito sus cursos de capacitación, por lo que se realizó una emotiva ceremonia de graduación que fue presidida por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Claudette Canturosas Villarreal de Salinas. 

Los cursos impartidos fueron Belleza; Repostería, Manualidades, Zumba, Aerobics, Taekwondo y Corte y Confección.

La presidenta del patronato felicitó a cada uno de los alumnos por sus ganas de superarse y por su espíritu triunfador que los motiva a seguir aprendiendo y capacitándose a pasar que muchos tienen que vencer adversidades para salir adelante. 

“Estamos muy felices y orgullosos de verlos concluyendo sus cursos, reconocemos su esfuerzo pero sobretodo, sus ganas de superarse y su ambición por aprender nuevas cosas, a partir de hoy son personas mejores capacitadas, con estos nuevos conocimientos podrán ser emprendedores o desempeñarse en un ámbito diferente laboral”, comentó durante su mensaje la presidenta del Sistema DIF..

Entre los invitados que estuvieron presentes se encontraba el Director del Sistema DIF el C.P. José Luis Pintado, así como la coordinadora de los CEDIF, licenciada Raquel García. 

Durante la ceremonia de clausura de cursos, los alumnos de Zumba, Aerobics, Taekwondo ofrecieron una presentación especial donde dieron muestra de lo aprendido durante el curso.

Por último la señora Claudette Canturosas de Salinas, exhortó a los recién graduados a no conformarse y continuar capacitándose, ya que en la actualidad hay variadas alternativas en las que pueden adquirir nuevos conocimientos.

UANE