"Se lo que me espera; pero no vengo a ver si puedo, si no porque puedo vengo": Truco Verástegui

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 13 de enero, 2022 | 5:27 PM

 César Augusto Verástegui Ostos se presentó ante los comités de la asociación Todos por Tamaulipas quienes les dio el sí para abanderar sus causas y dejar en claro que va sacar adelante la encomienda.

 "Como buen tamaulipeco no vengo a ver si puedo, si no porque puedo vengo".

Dijo que es una persona forjada en el esfuerzo y probado en la adversidad, “la vida me ha preparado para servir”.

En el acto desarrollado en esta capital, el Truco Verástegui se presentó ante sus amigos que le estarán acompañando en esta precampaña política donde estará representando a las fuerzas políticas del PAN, PRI y PRD. 

"Con el corazón en la mano se los digo, les acepto a abanderar sus causas y hacerlas mías y defenderlas hasta donde la vida me permita".

Acompañado de su familia, el abanderado del Colectivo Todos por Tamaulipas dijo que no es un oportunista ni un improvisado.

"No ascendí en la vida por la comodidad de las escaleras eléctricas de la vida fácil, tampoco lo hice usando el elevador de la recomendación familiar como visa para conseguir empleos y privilegios”. 

Y recalcó que no llego impuesto por encuestas a modo.

“No me persiguen ni quitan el sueño fantasmas incómodos, tampoco temores que perturben mi conciencia y me obliguen a huir o hacer malabares para justificar arreglos en lo oscurito y que a la luz pública se conviertan en vergüenzas”.

En su mensaje, señaló; "quien no ha estado al frente de un municipio no sabe lo que padece y lo que le duele a la gente", tras recordar que fue presidente municipal en dos ocasiones.

Posterior a dicho evento, se dirigió al comité Directivo Estatal del PAN donde solicitó su registro precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, cuya respuesta a su petición será emitida en los próximos días.

UANE