Se mantendrá este mes 50% de descuento en licencias de manejo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 15 de septiembre, 2021 | 4:30 PM

Se mantendrá este mes 50% de descuento en licencias de manejo 79u1KKFRlsXZJPtVCtLo.jpeg

Con la finalidad de que más reynosenses puedan aprovechar el descuento del 50% en licencias de manejo con vigencia de 2 años, la Oficina Fiscal mantendrá esta promoción a lo largo del mes de septiembre.

Su titular, Raúl López López, explicó, el precio regular de estas licencias es de 890 pesos, mientras que, las de 3 y 5 años se encuentran en mil 450 y 2 mil 250 pesos, respectivamente.

Estas estrategias han contribuido a que diariamente se expidan entre 215 y 250 licencias de conducir, sin embargo, destacó, no son las únicas de este mes para los conductores, puesto que motocicletas y remolques podrán adquirir sus placas con una tarifa única de 790 pesos.

Agregó, en el caso de modelos del año 2005 y anteriores, el trámite de baja se encuentra en 690 pesos, y un pago único de 3 mil 900 pesos para liquidar adeudos de aquellos que continúan en circulación.

Por ello, invitó a los contribuyentes a acercarse a la Oficina Fiscal, a partir del viernes 17 de septiembre, en el caso de quienes tramitarán si licencia por primera vez, deberán presentar un examen de manejo validado por tránsito y vialidad, CURP, RFC, INE, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

UANE