Se mantiene TRI en el Top 10 del ránking de la FIFA

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de octubre, 2021 | 1:01 PM

Se mantiene TRI en el Top 10 del ránking de la FIFA

La FIFA dio a conocer el ranking del mes de octubre, periodo en el que estaban programados partidos de la eliminatoria Mundialista a Qatar 2022, amistosos, y la fase final de la UEFA Nations League. Según indica, fueron 160 los juegos disputados, los cuales tuvieron impacto sobre la clasificación de este 21 de octubre. A la Selección Mexicana nadie la mueve, y el Tri se mantiene en el Top-10 del ranking.

La Selección de Bélgica, que se ha mantenido ya por largo tiempo como el número uno del mundo, tambalea, aunque siguen en la cima pese a las derrotas obtenidas en la Nations League ante Francia e Italia, que suben un puesto.

Brasil sigue en la segunda posición, pero se acerca peligrosamente al liderato por apenas 12 puntos. Por su parte, Inglaterra cae dos posiciones hasta el quinto sitio.

España sube a la séptima posición, Portugal baja a la octava; Alemania sube al lugar 12 y supera a Estados Unidos (en el 13) y Uruguay, que baja tres peldaños (cae al 15) y protagoniza la mayor caída entre las mejores 20 selecciones.

A México nadie lo mueve, y se mantiene firme como la mejor selección de la Concacaf, en el noveno lugar del ranking de la FIFA.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas