Se presume que multihomicidio en Veracruz fue por pleito de bienes

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2022 | 6:21 PM

Se presume que multihomicidio en Veracruz fue por pleito de bienes

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, describió que Yesenia “N” aparentó ser sobreviviente tras asesinar a su familia en Boca del Río, Veracruz. 

El pasado 2 de agosto, en Ciudad Lerdo, Durango, se detuvo a Yesenia “N”, tras cumplimentar orden de aprehensión por homicidio doloso calificado en agravio de 3 mujeres y 4 hombres entre ellos un menor de edad.

El homicidio de los padres, hermanos, sobrino, cuñada y cuñado de Yesenia "N" se registró la noche del 3 de julio en la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río, Veracruz. 

El día de los hechos, Yesenia “N” habría intentado aparentar ser sobreviviente del ataque “porque permaneció escondida en un sitio dentro de la casa, en donde las autoridades la encontraron fingiendo tener temor extremo”. Junto con ella tenía a su hijo y su sobrina, menores de edad, agregó el subsecretario.

Se informó que la familia era ganadera, con 14 años dedicada a la compra y venta de ganado y carne, y de acuerdo con diversas versiones, el crimen tendría que ver con un pleito por los bienes y negocios de la familia.

cardie