Se prevé clima agradable en Tamaulipas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de February, 2023 | 6:25 AM

Se prevé clima agradable en Tamaulipas

Para este martes en Tamaulipas se prevé que las temperaturas oscila entre los 16°C y 27°C. A lo largo del día, prevalecerá el viento fuerte de sur, con rachas que podrán llegar hasta 63 km/h.

De acuerdo al pronostico, se estima que para este día la temperatura en Reynosa máxima de 29°C y mínima de 19°C, Matamoros máxima de 26°C y mínima de 20°C, y en Nuevo Laredo máxima de 27°C y mínima de 15°C.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que el frente frío Núm. 30 avanzará sobre el norte del territorio mexicano, en asociación con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, producirán lluvias y chubascos en dicha región, además de rachas fuertes de viento con tolvaneras en el noroeste y norte del país.

Por otra parte, se pronostican lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, además de lluvias y chubascos en el noreste, oriente, occidente, sureste y Península de Yucatán, debido a la presencia de un canal de baja presión que se extenderá sobre el oriente de México y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

UANE