Se proyecta importante generación de empleo para segunda mitad del año.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 07 de June, 2017 | 8:35 PM

Se proyecta importante generación de empleo para segunda mitad del año. Pp5Kx7XwVfyWtyzn8nAn.jpeg r1PcdB51vujtdgDWOZGe.jpeg NnASVW6P7bGoSbliANSx.jpeg 67K0MmmSjG3vxvIjdgPp.jpeg BZ0CuCIjLlhMcw8zwDLp.jpeg ovyHM95BVOreRdsahbLQ.jpeg 0sF72N8CKcbjDhJxJnRw.jpeg

El proyecto de instalación de siete proyectos diferentes distribuidos en la zona industrial de Altamira, prometen la posible generación de más de 5000 empleos en los próximos meses.

Italo Tajer Scavalli, director de desarrollo económico en Altamira, explicó que es uno de los planteamientos que se generaron en la reciente reunión del Consejo realizada en la API de este municipio; contemplándose proyectos como la construcción de terminales de hidrocarburos, ampliación de plantas ya instaladas, construcción de nuevas vías del ferrocarril, entre otros.

De igual forma hay proyectos de ampliación en el plano comercial, con la intención de instalarse importante cadena de cine en la zona centro del municipio, existiendo en este momento los estudios de movilidad ciudadana, para arrancar el complejo.

Explicó que por lo pronto se realiza la evaluación de los sitios donde podrían instalarse; existiendo gran posibilidad que si se desarrollen y con ello ser un negocio ancla que genere la apertura de otros establecimientos ahí cercanos y con ello generar movilidad económica y empleo para más altamirenses.

UANE