Se registra Erasmo González como aspirante de Morena a la candidatura por la senaduría de Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de December, 2022 | 1:35 PM

Se registra Erasmo González como aspirante de Morena a la candidatura por la senaduría de Tamaulipas

El Diputado Federal por Tamaulipas, Erasmo González Robledo se registró este lunes en la convocatoria del partido Morena como aspirante a la candidatura del proceso federal extraordinario por la Senaduría del estado.

A través de su cuenta de Facebook, el legislador consideró que gracias a su trayectoria política cuenta con la preparación necesaria para poder asumir la vacante, puesto que dejó Faustino López, tras perder la vida el pasado mes de octubre.

“Les comparto mi registro al proceso federal extraordinario como aspirante a la candidatura de la Senaduría de Tamaulipas de nuestro partido Morena. Mi trayectoria política y compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación me han dado la experiencia y preparación necesarias para continuar trabajando por un mejor Tamaulipas y por el bienestar de su gente”, dijo González Robledo acompañado con un vídeo.

Este fin de semana el partido Morena emitió la convocatoria para elegir a la o el candidato para la vacante de la senaduría en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con el partido político, durante los días 5 y 6 de diciembre se abrirá, vía internet, el registro interno para los aspirantes a participar en la encuesta que definirá al o la candidata y se dará a conocer a más tardar el 13 de diciembre del presente año.

Hay que recordar que la vacante de senador se da luego del fallecimiento Faustino López el pasado 8 de octubre, quien era el suplente del gobernador Américo Villarreal, mismo que dejó el cargo para asumir como mandatario estatal.

UANE