Se registran fuertes lluvias en Nuevo Laredo por Huracán Pamela

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 13 de October, 2021 | 10:33 PM

La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo emite una alerta precautoria, en base a la trayectoria del Huracán "Pamela" que esta provocando lluvias, tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento durante esta noche y para los próximos días.

Humberto Fernández Diez de Pino, director de la corporación señaló que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se prevé que las lluvias continúen durante las próximas horas.

“Hacemos un exhorto a la población de los dos Laredos para que estén al pendiente de los avisos que estaremos realizando en las páginas oficiales y con ello prevenir alguna emergencia”, manifestó.

El funcionario recalcó que se han girado instrucciones por parte de nuestra primera autoridad la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, para que el personal esté al pendiente de los reportes que se puedan generar y si es necesario los elementos que están fuera de turno se concentren para atender de manera oportuna el llamado de la ciudadanía.

Fernández Diez de Pino pidió a la población que tengan a la mano los números de emergencia 867 7128911, 8677123030, 8677122124 y 911 para reportar cualquier situación de riesgo.

cardie