Se reunen AMLO y Ken Salazar en Palacio Nacional

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de mayo, 2022 | 2:45 PM

Se reunen AMLO y Ken Salazar en Palacio Nacional

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, se reunieron a pocos días de que se lleve a cabo la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, California.

De acuerdo con los medios nacionales, el funcionario estadounidense arribó a Palacio Nacional alrededor de las 11:20 de la mañana (tiempo del centro de México).

Hay que recordar que esta mañana durante la conferencia matutina, el mandatario confirmó que no ha recibido la invitación para asistir a la Cumbre de las Américas que se llevará a cabo a inicios de junio próximo en Los Ángeles, en California.

“No (recibe todavía la invitación), no ha habido ningún problema, y cundo digo no, no tengo completa la información, porque a lo mejor sí SRE ya recibió al invitación, o en la oficina, y como he estado afuera no he podido revisar la correspondencia, pero ese no es el tema”, explicó.

La Cumbre de las Américas se celebrará en Los Ángeles, en California, del 6 al 10 de junio, la primera vez que es organizada por Estados Unidos desde la edición de 1994.

UANE