Se reúnen gobernadores de Tamaulipas, Durango, N.L, Coahuila y Michoacán

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2020 | 2:47 PM

Se reúnen gobernadores de Tamaulipas, Durango, N.L, Coahuila y Michoacán 01SvT4yCkZWlz2GAtzuf.jpg TYzgA03KPsyNgVE8RQxq.jpg lvz16NYEXQLqeVNGCOEy.jpg JQWBjwv8xwATGbHvjfPu.jpg Scve4mH7dyMbMrPiqQI7.jpg EkytdWuKEukc4WTIYnJV.jpg

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió este viernes con sus homólogos de Durango, José Rosas Aispuro; Nuevo León, Jaime Rodríguez; Durango Silvano Aureoles y Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, para continuar abordando temas sobre lucha contra la pandemia del coronavirus.

Lo anterior fue confirmado por el mandatario tamaulipeco a través de sus redes sociales, donde aseguró que además de atender la emergencia sanitaria abordaron temas de común interés para las regiones.

“Los gobernadores de #Durango, entidad anfitriona, #Tamaulipas, #NuevoLeón, #Coahuila y #Michoacán, nos reunimos hoy para dar continuidad a los acuerdos conjuntos para atender la emergencia sanitaria por #COVID19 y fortalecer temas de interés común para nuestras regiones”, expresó.

García Cabeza de Vaca detalló que sostuvieron una videoconferencia con autoridades de Estados Unidos, entre ellas, los Miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos Henry Cuellar y Will Hurd; el Director de Operaciones y Comisionado interino de Aduanas y Protección Fronteriza de EUA, Mark Morgan, entre otros.

“Hablamos sobre la coordinación entre #EEUU y #México en materia de industrias esenciales para fortalecer las cadenas de suministro de las que forman parte nuestras entidades; intercambio comercial en el contexto de la emergencia sanitaria; y análisis del avance de la pandemia”, agregó.

Cabe destacar que esta es la segunda reunión de trabajo que sostienen los mandatarios estatales, luego de que celebraran la primera en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

cardie