Se suma una renuncia más al PRI Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 02 de febrero, 2023 | 5:59 PM

Se suma una renuncia más al PRI Reynosa

Tras 15 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio de Alejandro informó que presentó su renuncia a la presidenta del partido, Olga Garza, porque durante estos años no ha sido tomado en cuenta, pese a esta experiencia, aseguró que seguirá con su participación política de manera independiente.

Explicó que inició su participación en el partido fue convicción y por compartir los estatutos del partido, en estos años participó como coordinador y secretario de acción electoral, suplente a candidato a diputado local y precandidato a alcalde de Reynosa.

“No puedo seguir siendo Patiño ni comparsa de gente que ha dañado mis tierras. Yo ya no soy requerido en eventos, decisiones y a pesar de ser Consejero Estatal del Partido, hoy por hoy ya no soy requerido para nada y prefiero mantener mi dignidad intacta”.

Además criticó la alianza con el PAN y PRD, acciones que van contra los estatutos y lucha partidista, porque en las últimas elecciones los resultados no fueron favorables para el tricolor obteniendo otros partidos nuevos más votos.

Dentro de otros militantes que han expresado el interés de abandonar la causa priista, se encuentra el dirigente juvenil, líder de la CNOP y seccionales del partido.

El activista social, comentó que él seguirá apoyando a la ciudad y país, durante la próxima semana estará en la cámara de diputados para presentar una iniciativa en materia electoral, para que los candidatos independientes tengan mayor facilidad de contender en los procesos electorales.

UANE