Secretario de Gobernación da positivo a Covid-19

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2022 | 11:11 AM

Secretario de Gobernación da positivo a Covid-19

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de SARS-Cov-2, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia.

A través de un breve comunicado, la Secretaría a su cargo informó que el funcionario “seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia”.

La última vez que se le vio en un evento público fue el pasado viernes 1 de julio cuando acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración de la primera etapa de trabajos de prueba en la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco; acto en el que estuvieron presentes miembros del Gabinete Federal, así como la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Scheinbaum.

Cabe recordar que la primera vez que el ahora secretario resultó positivo, fue el 29 marzo de 2020cuando aún se desempeñaba como gobernador de Tabasco, siendo el segundo mandatario en enfermar cuando inició la pandemia, sólo después de su su homólogo de Hidalgo, Omar Fayad.

cardie