Selección Mexicana enfrentará a Islandia en el AT&T Stadium de Arlington

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de abril, 2021 | 1:02 PM

Selección Mexicana enfrentará a Islandia en el AT&T Stadium de Arlington

Este próximo 30 de mayo, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Islandia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Duelo que será el primero en territorio estadounidense tras la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, los organizadores del encuentro aún no han definido el número total de aficionados que podrán disfrutar del encuentro de manera presencial y será en los próximos días cuando se anuncie la fecha para la venta de las entradas.

El partido contra Islandia será una preparación fundamental para la escuadra tricolor ya que tras dicho encuentro, en el mes de junio, se llevarán a cabo  las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Estamos muy contentos de poder regresar a Dallas, estoy convencido que siempre ha sido una casa de la selección mexicana en Estados Unidos”, dijo el director de selecciones nacionales de México, Gerardo Torrado.

Cabe recordar que la última visita de la selección azteca a la casa de los Cowboys de Dallas, fue en junio del 2019, cuando se enfrentaron a su similar de Ecuador. Dicho encuentro recibió a más de 59 mil aficionados.

cardie