Selección Nacional Mexico anuncia plantel estelar para los próximos partidos del MexTour

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de May, 2022 | 5:40 PM

Selección Nacional Mexico anuncia plantel estelar para los próximos partidos del MexTour

Gerardo "Tata" Martino, director técnico de la Selección Nacional Masculina de México, anunció este martes la lista de 38 jugadores que participarán en los tres próximos partidos del MexTour este verano frente a sus apasionados fanáticos en Estados Unidos.

Las fechas serán el sábado 28 de mayo contra Nigeria en el AT&T Stadium de Arlington, presentado por AT&T, el jueves 2 de junio contra Uruguay en el State Farm Stadium de Glendale, y el domingo 5 de junio contra Ecuador en el Soldier Field de Chicago.

Estos partidos servirán para preparación en camino al inicio de la Liga de Naciones de Concacaf, y, a finales de este año, su 17ª participación en la Copa Mundial de la FIFA.

Entre los jugadores notables en la lista se encuentran el delantero del Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez, la nueva adquisición del Houston Dynamo, Héctor Herrera (anteriormente del Atlético de Madrid), y el legendario portero del Club América Guillermo "Memo" Ochoa.

Adicionalmente, las selecciones nacionales de Nigeria y Uruguay también dieron a conocer sus listas, cuales incluyen al delantero nigeriano Moses Simon y a la estrella uruguaya Luis Suárez.

En su 19ª edición, los partidos de la Gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares de Estados Unidos, con una asistencia media de 60.000 aficionados por partido en la última década.

Los partidos de la Selección Mexicana permiten al equipo prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa de Oro de la Concacaf, a la vez que llegan a su ferviente base de fans en toda Norteamérica.

Un estudio realizado en 2020 por Equation Research identificó 60 millones de fans de la Selección Mexicana en Estados Unidos, lo que la convierte en uno de los equipos deportivos más seguidos en el país.

La Gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos, patrocinada por adidas, AT&T, Bud Light, Cinnamon Toast Crunch, Gillette Labs, Tequila Gran Centenario, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms, Old Spice, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2022 y será transmitida a nivel nacional por la familia de cadenas Univision y Fútbol de Primera Radio Network.

Las entradas para todos los partidos de MexTour están a la venta a través de www.MexTour.org.

cardie