Senador Américo reconoce que ya hay equipo para el nuevo hospital de Matamoros, desconoce porque no se concluye

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 30 de June, 2020 | 12:50 PM

En su mas reciente visita a Matamoros el senador de la República Américo Villarreal Anaya, reconoció que el equipo para poner en funcionamiento el nuevo hospital “Alfredo Pumarejo” de Matamoros ya fue adquirido y esta en alguna bodega guardado, del porque no se termina la obra y se ponen en funcionamiento dicho nosocomio dijo desconocerlo.

El senador Américo comentó que durante las administraciones de Eugenio Hernández Flores y de Egidio Torre Cantú, el fungió como sub-secretario de salud, por eso se que se adquirió el equipo dijo, al cuestionarle del porque no se pone en funcionamiento el hospital sobre todo en estos momentos de la pandemia cuando mas se necesita dijo que el ya toco el tema en el senado para que se le de solución a esto, ya estamos trabajando en ello, cuando se resolverá? sigo sin saber.

Villarreal Anaya agregó que la conclusión y puesta en funcionamiento del nuevo hospital Alfredo Pumarejo de Matamoros compete única y exclusivamente al gobierno del estado de Tamaulipas, la federación solo esta al margen y apoyar en lo que sea necesario pero la última palabra la tiene el estado, concluyó.

UANE