Sentencia en EU de Emma Coronel será hasta noviembre

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de September, 2021 | 5:16 PM

Sentencia en EU de Emma Coronel será hasta noviembre

La sentencia para la esposa del exjefe del Cartel de Sinaloa, Emma Coronel, tendrá que esperar, ya que un juez federal de Estados Unidos pospuso la sesión para el mes de noviembre, misma que debía conocerse la próxima semana, luego de que se declarara culpable de narcotráfico.

De acuerdo con documentos oficiales de la corte federal en Washington, “la sentencia de la acusada Emma Coronel Aispuro actualmente programada para el 15 de septiembre de 2021 a las 14H00... se reprograma para el 30 de noviembre de 2021 a las 12H00 ante el juez Rudolph Contreras”.

El juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia, accedió a una prórroga el día jueves por parte de los abogados y fiscales para “prepararse adecuadamente para la sentencia”.

Coronel, de 32 años de edad, se declaró culpable el 10 de junio por los delitos de conspiración para distribuir drogas en Estados Unidos, lavado de dinero y transacciones con un narcotraficante designado. La exreina de belleza fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Dulles en el mes de febrero y desde entonces permanece detenida.

cardie