Seremos incluyentes y sin distingos: Lalo Gattas virtual ganador en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 07 de June, 2021 | 2:53 PM

El virtual ganador de la presidencia municipal en Victoria, Lalo Gattas, acudió al palacio municipal desde donde agradeció la confianza de la ciudadanía que lo favoreció con su voto en estas pasadas elecciones, así como también anunció que se pondrá a trabajar de inmediato en la reconstrucción de Victoria.

"Agradecer en primer lugar a todos los sectores que nos dieron su confianza y decirles en primer lugar que no les vamos a fallar al pueblo de Victoria”.

En ese mismo sentir expresó que su gobierno se caracterizará por ser incluyente y sin distingos, puesto a que la contienda electoral ya terminó y ahora inicia una nueva historia para Victoria .

"Se acabo la contienda electoral hoy inicia una nueva historia en Ciudad Victoria, no hay rencores y vamos a llevarnos bien con todos los actores políticos de todos los colores”.

Por último enfatizó que comenzarán a partir de esta semana con una serie de trabajos, principalmente en la reconstrucción de los servicios públicos municipales y el tejido social.

"En esta misma semana vamos a tener una serie de trabajos, es una reconciliación del Ayuntamiento de Victoria con todos los sectores”.

cardie