Sería una elección acertada darle una Secretaría a Carlos Canturosas: Carmen Lilia

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 15 de August, 2022 | 10:37 PM

Sería una elección acertada darle una Secretaría a Carlos Canturosas: Carmen Lilia

 Carmen Lilia Canturosas Villarreal aseguró que su hermano Carlos no tiene ningún problema con la justicia tamaulipeca al asegurar que este fue víctima de persecución política.

Al asistir al evento convocado por el gobernador electo Américo Villarreal Anaya, la alcaldesa de Nuevo Laredo dejó abierta la posibilidad que el ex alcalde panista pueda ser convocado para estar al frente de alguna Secretaría. 

"Si así fuera se que sería una elección super acertada… Carlos, formalmente hasta donde yo tengo conocimiento no tiene ningún problema legal y obviamente todo lo que en su momento se le quiso adjudicar legalmente quedó solventado".

Cuestionada si buscará algún otro espacio político para el 2024, la edil de Nuevo Laredo respondió; "Ahorita estamos enfocados a Nuevo Laredo, esa es una realidad y ustedes saben que es una ciudad muy dinámica donde necesitamos todos estar al tanto y no estarnos distrayendo con cosas que todavía nos falta mucho tiempo".

Por otra parte, la alcaldesa invitó a la Secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto López a supervisar obras y conocer Nuevo Laredo, ya que dijo hay 11 obras del estado que se desconoce si se concluirán en las últimas semanas de la presente administración estatal.

Agregó que 8 de esas obras llevan alrededor del 60 % de avance y las tres restantes menos del 30 % de trabajo; insistiendo en que la información que da obras públicas del estado no corresponde a la realidad, ya qué hay constructores que han dejado obras abandonadas y han tenido que recurrir a constructores emergentes.

cardie