Sesiona el Consejo Consultivo de Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero

Publicado: 07 de June, 2017 | 1:10 PM

El Consejo Consultivo de Ciudad Madero, realizó la primera sesión extraordinaria para dar a conocer los trabajos realizados desde su instalación favor del municipio.

Esta reunión fue encabezada por el Alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno, quien destacó la presencia de cada uno de los integrantes del Consejo donde asumen el compromiso de trabajar por el municipio.

El tema principal fue el Plan de Ordenamiento Territorial, el cual fue expuesto por el Dr. Serafín Maya, Secretario Técnico, donde se busca que en Ciudad Madero se tenga certeza jurídica en este tema para generar inversiones, se cuente con una ciudad ordenada, que se tenga la confianza de aterrizar inversiones.

Al evento realizado en un hotel ubicado en plata Miramar asistieron Guillermo Parra, presidente del Colegio de Marinos, Nora Cuéllar, sindico primero, Héctor Mondragón, sindico segundo, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, Tesorero municipal, Gerardo Ostos Villareal, Secretario de Administración, Oscar Izaguirre, Secretario de Desarrolló Económico, Malu Aranda, directora de turismo, representantes de organismos camarales, educativos y sociedad en general.

cardie