Sheinbaum confiesa ir "contra Ebrard" en corcholatas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de febrero, 2023 | 10:11 PM

Este miércoles salió al aire el primer capítulo de "Los presidenciables", serie del Escorpión Dorado, siendo la primera invitada la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien habló sobre el metro, aspiraciones políticas y más.

Alex Montiel inició la entrevista con la "pregunta del millón" del momento: "A ver, no podemos dejar de hablar del elefante en la camioneta. ¿Qué p*do con el p*nche Metro? Viene desmadre tras desmadre”.

Ante esto, Sheinbaum dijo que tiene la responsabilidad de que la gente esté segura en el Metro, y la Guardia Nacional y su presencia ha tenido una respuesta positiva.

Negó que se trate de un sabotaje contra ella pero mencionó "Lo que sí es que aprovechan. No saben nada de Metro y aparecen todos como si fueran expertos”.

Con respecto a las elecciones para la presidencia de 2024, aseguró que la rivalidad se encuentra principalmente en el interior de su partido político qué en la posición, porque estos "ni pintan".

El Escorpión le preguntó si “les iba a dar en su ‘madre’ a los demás candidatos de Morena, a lo que la jefa de Gobierno respondió “pues claro”, reconociendo después que son todos amigos, pero reiterando, que lleva buena posición en las encuestas.

Sobre los viajes que Sheinbaum suele tener en el interior de la República, mencionó que estos no son actos de campaña y mucho menos ilegales, sino informes de lo que ella realiza en el gobierno.

Sheinbaum resaltó que desea estar frente al gobierno hasta que la campaña se lo permita, al mismo tiempo que invitó al Escorpión a visitar su oficina y este después agregó que invitará a esta serie a todos los personajes políticos presidenciables que acepten.

UANE