Shinsuke Yamanaka noquea a mexicano Carlos Carlson y defiende título

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de March, 2017 | 11:04 AM

Shinsuke Yamanaka noquea a mexicano Carlos Carlson y defiende título

El mexicano Carlos Carlson se fue a la lona cinco ocasiones y falló en su intento de proclamarse campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al ser noqueado en siete rounds por el japonés Shinsuke Yamanaka.

En el pleito estelar de la velada "World Premium Boxing" que se realizó este jueves, Yamanaka demostró por qué es uno de los campeones más sólidos en la actualidad tras imponerse al tijuanense a los 57 segundos del séptimo asalto.

Yamanaka, quien logró la duodécima defensa del cetro mundial, mejoró su récord profesional a 27-0-2, 19 por la vía rápida, mientras que el "Memín" Carlson sufrió el segundo revés de su carrera, por 22 victorias, 13 nocauts.

Desde el inicio el nipón tuvo el control de la pelea, pero fue hasta el quinto episodio cuando mandó dos ocasiones a la lona al retador mexicano, quien valiente, siguió en la batalla e incluso atinó algunos impactos en la humanidad de Yamanaka.

Para evitar alguna sorpresa, el zurdo japonés hizo ajustes y comenzó a usar más su derecha, lo que le benefició para mandar a la lona una vez más a Carlson en el sexto episodio y dos en el séptimo, para decretar su triunfo y defensa titular.

cardie