Sigue Itavu otorgando descuentos en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 27 de September, 2021 | 6:28 PM

Sigue Itavu otorgando descuentos en Nuevo Laredo Qt3zEN9rMSYfUcq9gy4a.jpg

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu) en Nuevo Laredo mantiene de manera permanente una campaña de descuentos para las personas que adquirieron terrenos con esta dependencia. 

La intención de esta campaña es apoyar a los ciudadanos que presentan atrasos en sus pagos, a quienes se les brinda facilidades de pago para que se ponga al corriente. 

Las persona que tenga desde un mes a 10 años de atraso en sus pagos, pueden gozar del 100 por ciento de descuento en intereses moratorios, quienes tengan de 10 años en adelante, pueden pedir el 50 por de descuento también en intereses moratorios. 

Y para aquellos que tengan la intención de liquidar su cuenta con el ITAVU, se hacen acreedores al 100 por ciento de descuento en intereses moratorios, además del 10 por ciento de descuento del capital adeudado a la fecha. 

En cuanto a las personas que tengan ya su vivienda en algún terreno ITAVU, o bien su terreno en sí, y quiera hacer el trámite de escrituras, pueden solicitar el 50 por ciento de descuento en el costo total de escrituración, requiriendo el pago en una sola exhibición. 

Los interesados en aprovechar estos descuentos deben acudir directamente a las oficinas de ITAVU, ubicados a un costado de la Oficina Fiscal del Estado, sobre la Avenida Narciso Mendoza, entre Arteaga y Gutiérrez, en el sector Aduana.

UANE