Sigue vigente uso de cubrebocas y sana distancia

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2020 | 7:51 PM

Sigue vigente uso de cubrebocas y sana distancia

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, considera que los reynosenses somos una sociedad muy fuerte, que haciendo frente a la pandemia por COVID-19, tambien enfrentamos las lluvias del Huracán Hanna pero que no debemos bajar la guardia ante la amenaza del Dengue.

Invitó la titular del Republicano Ayuntamiento a todos los ciudadanos a mantener limpios sus hogares para evitar la proliferación del zancudo y que la fumigación sea efectiva: "no dejen ningún cacharro con agua porque son criaderos de los mosquitos del Dengue, Zika y Chikungunya", recomendó.

"Seguimos trabajando, llevando despensas, kits de limpieza, apoyando a las familias desde el primer día de las lluvias del Huracán", aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez, quien recalcó la necesidad de seguir implementando las medidas que recomienda el Sector Salud de utilizar cubrebocas y sana distancia.

El Gobierno Municipal, a través de distintas dependencias, continúa desazolvando drenes, pluviales y reparando infraestructura que resultó afectada por los vientos y las abundantes precipitaciones pluviales, agradeciendo el apoyo de los empresarios locales.

Tres centros de acopio, ubicados en el Auditorio Municipal, en el Polideportivo y en el DIF Central están recibiendo víveres no perecederos, agua, alimentos para bebé, pañales para niño y adulto, para los damnificados de lss diferentes colonias.

UANE