Siguen anomalías en el Hospital de ISSSTE en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 05 de octubre, 2021 | 2:51 PM

El líder del sindicato del ISSSTE en Reynosa, José Luis Chávez Araiza, denunció que siguen las arbitrariedades por parte del Director y Jefa de Enfermeras del hospital contra el personal sindicalizado y de confianza, esto ante el reciente nombramiento del Subjefe de Enfermería.

Explicó que recientemente el licenciado en enfermería, Félix Yescas Lucas, participó en una convocatoria a nivel nacional, aprobó su examen y se le otorgó su nombramiento, pero fue rechazado en público por la jefa de enfermeras, María Cristina González Sánchez.

“Hoy nosotros tenemos que comprobar estudios y presentar un examen para participar por un puesto de confianza, hoy se acaban los dedazos, compadrazgos, amiguismo y las recomendaciones”.

Indicó que en este año es el primer caso que se presenta de un trabajador que concursa por un puesto y no se respeta su nombramiento, por lo que pide a las autoridades del instituto atiendan las anomalías del director y jefa de enfermería.

“Tanto el director, como la jefa de enfermeras y la coordinadora de recursos humanos hacen un lado eso, porqué ellos quieren meter a su gente. Hoy tienes que concursar por los puestos, yo creo que es una buena medida, para tener gente calificada y no gente que viene a robar y aprovecharse de las circunstancias”.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas