Siguen los cambios en el Congreso; renuncia a Morena Leticia Sánchez

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 08 de marzo, 2023 | 2:06 PM

Siguen los cambios en el Congreso; renuncia a Morena Leticia Sánchez pmbUqh6nSMcLbDKN1Cx7.png

Siguen los cambios en las bancadas del Congreso Local y el día de hoy la diputada de Morena Leticia Sanchez Guillermo anunció su separación de la bancada para sumarse al PAN.

Mediante un escrito dirigido al presidente de la mesa directiva Isidro Vargas Fernández la legisladora por Matamoros destacó; “me dirijo a Usted para comunicarle mi renuncia al Grupo Parlamentario de Morena, efectiva a partir de esta propia fecha y mi inmediata incorporación al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional”.

Cabe destacar que Sánchez Guillermo llegó a la 65 legislatura bajo las siglas de Regeneración Nacional; sin embargo, en Octubre del 2021 dejó su fracción para sumarse a Acción Nacional.

Cerca de un año duraría en la bancada azul ya que en el mismo mes pero del 2022 había tomado la decisión de regresar a las filas morenistas.

Apenas el día de ayer la diputada del PAN Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, anunció que dejaba la bancada del PAN para ser diputada independiente.

Con este nuevo movimiento el congreso de reforma quedando conformado por por 16 diputados de Morena; 13 del Partido Acción Nacional; 3 del Revolucionario Institucional; 3 independientes y uno de Movimiento Ciudadano.

UANE