Sin registro previo, vacuna Gobierno Municipal 400 bebés al día contra COVID-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de July, 2022 | 7:20 PM

Sin registro previo, vacuna Gobierno Municipal 400 bebés al día contra COVID-19

A partir de este martes 12 de julio el Gobierno Municipal brindará la oportunidad de vacunar a los bebés de 6 meses a 4 años de edad contra el covid-19 con la finalidad de protegerlos ante este virus. 

Son 4 mil dosis que donó el doctor Victor Treviño para los menores de Nuevo Laredo por lo que se aplicarán 400 dosis por día. Esta ocasión no será necesario registrarse previamente sólo acudir a partir de las 8:00 de la mañana a la sala Sergio Peña para ser trasladados a Laredo, Texas. 

“En Nuevo Laredo hicimos historia al ser los primeros en México en vacunar contra el Covid-19 a los bebés desde los 6 meses de edad, seguiremos gestionando vacunas con el Dr, Victor Treviño, no descansaremos, porque nuestra prioridad es la salud de todas las familias”señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas. 

Los requisitos para la aplicación de la vacuna es necesario llevar copia del acta de nacimiento del menor, copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor y llenar un formato que se le proporcionará ahí en la sala Sergio Peña.

En la pasada jornada de vacunación para bebés de 6 meses a 4 años de edad se aplicaron 2 mil 500 dosis. Además actualmente continua la aplicación de vacunas para primera, segunda dosis, y refuerzo de personas de 5 años en adelante.

UANE